Políticas de Entrega

POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO DEL PRODUCTO

El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado el envío y se emita la factura, la misma que será enviada en el momento de la entrega del producto al cliente.

El servicio de entrega únicamente se realizará en la puerta del domicilio o recepción en oficinas indicados al momento de la compra a través del sitio WEB de Vertex SA. El personal de COURIER no está autorizado a realizar instalaciones o aperturas de paquetes.

El tiempo de entrega en Asunción y Gran Asunción es de 24 hs. En interior el tiempo de entrega del producto se realiza una vez por semana. Los envíos al interior que se soliciten entrega en menos del tiempo establecido, tendrán un costo de envió por encomienda que quedara a cargo del cliente. (En este caso, el pago debe hacerse por anticipado via transferencia bancaria y enviar el comprobante de pago).

Los envíos y entregas estarán a cargo de empresas tercierizadas y sus compras serán enviadas a la dirección proporcionada al momento de la compra.
Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución. Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

En caso de que el cliente haya ingresado mal la dirección de entrega, el tiempo de entrega del producto será mayor al establecido. Vertex SA se pondrá en contacto con el cliente para indicarle que su pedido estará en ruta al día siguiente para coordinar la entrega dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Únicamente se realizarán dos intentos de entrega y al no obtener respuesta, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario después del segundo intento. Después de eso, el cliente deberá comunicarse con Verte SA al correo logistica@vertexsa.com.py para confirmar el nuevo modo de entrega y confirmar con Vertex SA cuáles serían los costos de transporte de por medio.